NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORNELLÀ-REAL MADRID

Siete titulares del Clásico descansan contra el Cornellà

"No juegan Iker, Cristiano, Ramos, Modric y Kroos. Lo harán Navas, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Varane, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema".

Actualizado a
Siete titulares del Clásico descansan contra el Cornellà
ASTV

Carlo Ancelotti ha confirmado esta mañana el once que jugará el partido de Copa de esta noche ante el Cornellà: "Hoy juegan: Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Varane, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema".

"Voy a dar descanso a Cristiano, también a Iker, Ramos, Modric y Kroos". Los que tampoco jugarán son Marcelo y Pepe, que está sancionado.

Ancellotti apuesta por dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan en sus piernas y el resto de futbolistas de la primera plantilla darán forma al once titular.

Completa la convocatoria Ancelotti con futbolistas de la cantera. Así viajan a Barcelona jugadores del Real Madrid Castilla como el portero Rubén Yáñez, el defensa Jaime Sánchez, los centrocampistas Alvaro Medrán y Lucas Torró, más el delantero Raúl de Tomás.

Los 19 convocados son: Keylor Navas, Pacheco, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Jaime, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, James, Medrán, Lucas Torró, Raúl de Tomás, Benzema y 'Chicharito' Hernández.

A las 12:00 horas (11:00 GMT) está previsto el aterrizaje del vuelo que traslada a la expedición madridista de Madrid a Barcelona. El equipo se dirigirá directamente al Hotel Rey Juan Carlos, donde comerá y descansará hasta la hora del partido.

Sigue toda la actualidad sobre el Clásico en AS.com.