NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell - Sevilla

El Sevilla llega desatado y con Aspas para jugar en Sabadell

Los de Unai Emery jugarán esta noche (22:00 C+ Liga / GolT) con reservas, en pleno estado de optimismo. No hay ambiente en Sabadell, no se han vendido más de 1.500 entradas.

Actualizado a
El Sevilla llega desatado y con Aspas para jugar en Sabadell
ATLAS

Ya se sabe que el Sevilla, por su condición de cinco veces campeón, tiene una responsabilidad con la Copa que esquivó el año pasado, cuando rozó el ridículo con su eliminación ante el Racing. Aquellos fueron los momentos más bajos de un equipo que apenas medio año después tocó el cielo con las manos. Instalado en el coliderato de la Liga y con perspectivas de nuevo en Europa, nadie quiere convertir en tercer plato la carrera que empieza hoy en Sabadell. En la Nova Creu Alta, estadio que conoció mejores años arlequinados, también peores, se juega el otro partido adelantado de la Copa. El Real Madrid-Sevilla del 20 de diciembre se aplaza por el Mundial de Clubes y los de Emery aprovecharán las fechas para irse de gira (LFP World Challenge) a Asia.

Emery no quiere relajaciones para evitar un accidente como el del año pasado.
Ampliar
Emery no quiere relajaciones para evitar un accidente como el del año pasado.Morenatti

No hay ambiente en Sabadell. El club no ha andado listo con las promociones, el horario es matador y, aunque los socios entran gratis, no se han vendido más de 1.500 entradas. Habrá, eso sí, sevillistas residentes en Barcelona, felices con la trayectoria de un equipo que hoy se reservará a su equipo inicial casi en su totalidad. Habrá minutos para los suplentes. Desde el portero, Sergio Rico, hasta Iago Aspas, del que se espera mucho. También descansarán Mbia, Carriço, Denis y otros tantos y podría haber minutos incluso para Cristóforo, que se rompió el cruzado en marzo y, más de siete meses después, podría jugar. Emery ya ha advertido: no quiere otro caso Racing.

Olmo tiene bajas en el Sabadell, incluida la de Javi Hervás, jugador residual en el Sevilla pero al que se le incluyó una absurda cláusula del miedo que le impide jugar pese a que el club lo solicitó. Además, no tiene a clásicos como Tamudo y Antonio Hidalgo.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com