NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Samu Castillejo: "Ojalá cumpla muchos años en el Málaga"

El extremo malagueño vive sus días más felices como futbolista profesional. "No me da tiempo a disfrutar todos los momentos", confiesa.

MálagaActualizado a
Samu Castillejo, durante el partido ante el Rayo.
PACO RODRIGUEZ

Samu Castillejo ha irrumpido en Primera a lo grande, convirtiéndose en sensación del Málaga y dando mucho que hablar gracias a su velocidad y su desparpajo. “Al final va todo tan rápido que no te da tiempo a disfrutar todos los momentos, necesitaría tiempo. En tu cabeza está eso, que estás en Primera, en el equipo de tu tierra... Ojalá pueda cumplir muchos años en el Málaga”, afirmó en una entrevista con los medios del club.

Con la camiseta del Mortadelo hizo sus ya famosas diabluras frente al Málaga y se ganó una plaza en la Academia. “Me salieron buenos partidos en un par de enfrentamientos con ellos”, reconoce. Por entonces, Castillejo ya soñaba con lo que hoy está viviendo: “A esa edad sueñas tantas cosas... Algunas se cumplen, otras no. Mi sueño era debutar en La Rosaleda. De pequeñito me apuntaba a todo, de recogepelotas, para estar cerca del primer equipo. Es una cosa que te ilusiona, te motiva, con la afición volcada”.

El ‘29’ del Málaga ha tirado la puerta de Primera de un golpe. Pero en su día no todos en el club apostaban por él. Aunque sí hubo quien creyó en él hasta el extremo: “Antonio Benítez ha sido un gran apoyo para mí, confiaba mucho en mí. Hace dos años no tuve minutos en la cantera y era el único que confiaba en mí. Le doy las gracias y gracias a él también estoy en el primer equipo”.