NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sissoko: "Jugar contra el Real Madrid es un sueño"

La plantilla del Granada trata de recuperar las buenas sensaciones y se propone jugar al "cien por cien" el sábado (16:00) en Los Cármenes.

Actualizado a
Sissoko: "Jugar contra el Real Madrid es un sueño"
AMAIA ZABALO

Pensar en ganar al Real Madrid es un ejercicio de fe. Una prueba de autoestima, verdaderamente. El solo hecho de mentalizarse para una tarea así ya requiere de un gran esfuerzo para el Granada, que se afana esta semana en tratar de encontrar las mejores sensaciones posibles. Y, bien pensado, la historia del fútbol está llena de razones para creer en el milagro. Pero está claro que para tener alguna opción remota, el Granada deberá rendir a un nivel superlativo, “y trabajar al cien por cien hasta el final”, como reconoció Sissoko, uno de los habituales de Caparrós en las últimas semanas.

El punto en Eibar pudo resultar aburrido pero al menos sirvió para que el Granada cortase una secuencia de cuatro partidos perdiendo “y acabamos una racha muy mala”, continuó el francés, quien reconoció que “ahora llega el encuentro frente al Real Madrid, que es ese tipo de partidos que todo futbolista aspira a jugar. Es como un sueño. Jugaremos contra los mejores jugadores del mundo y eso ya es algo muy grande. Hay que salir a tope”. Sissoko se ha afianzado en las últimas jornadas en el costado izquierdo del ataque, jugando por delante de Foulquier y desbancando de ese puesto nada menos que a Rochina, uno de los olvidados de las semanas precedentes.

El Granada se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva de Armillas con las ausencias de Babin, que tiene permiso del club hasta este miércoles para resolver unos asuntos, y de Martins, Success y Sulayman, que se recuperan de molestias físicas.