NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Collet: "114 años no son nada con el futuro que nos espera"

"Este bloque genera algo que hacía temporadas que no se veía. No por el juego, sino porque se ve a la gente contenta y con ganas de venir al estadio", explicó el presidente.

Cornellà de LlobregatActualizado a
Homenaje y ofrenda floral al monumento de la afición en el estadio Power 8 Cornellá-El Prat
CARLOS MIRADIARIO AS

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha afirmado esta noche, en la ofrenda floral a la estatua en homenaje a la afición con motivo del aniversario del club, que "estos 114 años no son nada con el futuro" que espera a la entidad.

"Seguro que vamos a más", destacó el mandatario, para quien la efeméride demuestra "lo que es el Espanyol, histórico, centenario de Cataluña y en la Liga española".

"Lo más importante es el reconocimiento de los miles de pericos que en algún momento de su vida han sido militantes y a los estudiantes de la Universidad de Barcelona que fundaron el club", ha dicho.

Respecto al rendimiento del equipo esta temporada, Collet se ha mostrado muy optimista: "Este bloque genera algo que hacía temporadas que no se veía. No por el juego, sino porque se ve a la gente contenta y con ganas de venir al estadio. Veo al equipo como todos los socios, con ilusión".

Sobre la dimisión de José Luis Morlanes como vicepresidente, este lunes, Collet se ha mostrado contrariado: "No me gusta su marcha. Recibí una carta hace unos días y me ha explicado sus razones. Dice que son motivos personales. Quiero hablar de nuevo con él. La valoración de los dos años que hemos estado juntos es positiva".