NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Moyá: "De momento estoy jugando y estoy contento"

El portero tiene, como todos sus compañeros, día de descanso pero espera una vuelta al trabajo "intensa como mínimo" en la sesión de mañana.

Actualizado a
Moyá: "De momento estoy jugando y estoy contento"
ATLASAtlas

El portero del Atlético de Madrid Miguel Angel Moyá valoró este martes que "de momento" está siendo titular en el conjunto rojiblanco por delante de su compañero esloveno Jan Oblak y que está "contento" por esa situación, aunque debe "seguir en este nivel" para mantener el puesto.

"De momento estoy jugando y estoy contento. Debo seguir en este nivel, porque esto es una carrera muy larga. Este es el camino a seguir", aseguró el guardameta balear del Atlético, que asistió al acto de presentación de la aplicación móvil 'Futboleando'.

Moyá también fue preguntado sobre si había felicitado a su técnico Diego Simeone, que ayer fue premiado como mejor entrenador de la temporada pasada en los galardones de la Liga de Fútbol Profesional. "No vi al míster porque hoy tuvimos día de descanso, pero le puse un retuit" en la red social Twitter, dijo el guardameta.

El portero rojiblanco tiene, como todos sus compañeros, día de descanso pero espera una vuelta al trabajo "intensa como mínimo" en la sesión de mañana, en la que comenzarán a preparar el partido de Liga contra el Córdoba del próximo sábado 1 de noviembre.