NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

De Paul: "¿La Liga? El objetivo es meternos en Champions"

"Madrid y Barça son dos potencias cuya obligación es ganar la liga. Nuestro objetivo es la Champions", dijo sobre las aspiraciones del equipo.

Actualizado a
De Paul: "¿La Liga? El objetivo es meternos en Champions"
ATLASAtlas

El argentino Rodrigo De Paul, centrocampista del Valencia, explicó este martes, en rueda de prensa, que la intención que tiene la plantilla es clasificar al club en la Liga de Campeones y descartó que el objetivo fuera pelear con el Real Madrid o el Barcelona por el título.

"Nuestra idea es entrar en Champions. Real Madrid y Barça son dos potencias que su obligación es ganar la liga. Nuestro objetivo es meter al Valencia en Champions, que es lo que se merece", aseguró el futbolista.

Asimismo, el jugador sudamericano indicó que el equipo está muy concentrado en lograr un buen resultado ante el Villarreal para mantener la trayectoria de este comienzo de temporada.

"Creemos que todos los partidos son finales. Sí que es cierto que al jugar contra rivales directos es importante sumar los tres puntos. Nos tomamos cada fin de semana como una final. Iremos y trataremos de sacar los tres puntos para seguir con la buena línea que hemos comenzado", dijo.

De Paul, que se reencontrará en el próximo encuentro ante el Villarreal con su amigo Luciano Vietto, aseguró estar "tranquilo" a pesar de no contar con excesivas oportunidades en este comienzo liguero.

"Esto es largo y tenemos que estar a disposición. Algunos jugarán más minutos y otros menos pero lo importante es estar todos para seguir por el buen camino", indicó el jugador de Sarandí.

"Todos vamos a jugar. Esto es largo. Hay que estar a disposición y al cien por cien para cuando te toque", agregó el futbolista, que se reencontrará con su amigo Luciano Vietto el próximo fin de semana en el duelo frente al Villarreal.

"El Villarreal será difícil porque viene haciendo las cosas muy bien. Me voy a encontrar con Luciano, mi amigo de hace años", comentó De Paul, que también analizó el poco protagonismo que está teniendo su compañero Bruno Zuculini.

"Zucu está muy bien y con ganas. Además de ser un buen jugador es una buena persona y siempre está con alegría. Lo veo bien, con ganas y esperando su oportunidad", indicó en ese sentido.

También dijo que siente la confianza de su entrenador Nuno Espírito Santo y que espera contar con minutos durante el año: "Me siento bien. Siento que el técnico cuenta conmigo. Lamentablemente hubo cuatro fechas que no pude estar. Hay que estar todos juntos".

El jugador argentino, como ya es habitual en las últimas semanas, incidió en la necesidad de centrarse en el próximo partido para continuar sumando triunfos.

"No pensamos más allá de lo que es el domingo, Cuando venga la Copa del Rey pensaremos en ese partido. Sería un error pensar más allá", aseguró.

Asimismo, explicó que aunque el Valencia esté obteniendo mejores resultados en Mestalla, la idea "siempre es la misma jugando de local o como visitante". "En casa nos hacemos fuertes porque la gente viene y el rival siente que el Valencia juega con un jugador más", siguió.

De Paul habló de Peter Lim, nuevo dueño del Valencia al que conocieron el pasado sábado antes de enfrentarse al Elche en Mestalla. "Por suerte ya está acá con nosotros para ayudarnos. Una persona humilde, tranquila y con muchas ganas de que el Valencia siga creciendo", concluyó.