NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ

"Ganar la Décima nos obliga a fijar la mirada en la Undécima"

El presidente del Real Madrid presentó el acuerdo con la empresa IPIC (International Petroleum Investment Company), acto al que acudió toda la plantilla.

Actualizado a
Presentación del acuerdo Real Madrid-IPIC
realmadrid.com

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha presentado hoy el acuerdo entre la entidad madridista y la empresa IPIC (International Petroleum Investment Company) en el palco de honor del Real Madrid, que entre otras cosas servirá para financiar la remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

En el acto, al que acudieron la plantilla del primer equipo al completo así como Carlo Ancelotti, además de una amplia representación de la empresa de Abu Dhabi, el máximo dirigente del club explicó los beneficios que el acuerdo, con una duración inicial de 5 años (2+3), conllevará para el club blanco.

"Al igual que la Décima nos obliga fijar la mirada en La Undécima, no tenemos otra vocación que lograr ser también el mejor club del siglo XXI al igual que lo fuimos del siglo XX. Este es un acuerdo estrategico para aque este club aspire a eso. IPIC y el Real Madrid onderán juntos la alianza de la solidaridad, potenciaremos las escuelas del club por el mundo, [...] llevaremos el contenido del museo a nuestros seguidores allí donde estén [...] y a largo plazo convertiremos el estadio Santiago Bernabéu en el mejor del mundo, en un entorno arquitectónico único y referente de vanguardia", dijo Florentino.

Por su parte Khadem Abdulla Al Qubaisi, director ejecutivo de IPIC, explicó que "el plan está diseñado para dar al Real Madrid los medios comerciales para crear las instalaciones deportivas más importantes del mundo, pero también para extender la ética del club a través de sus escuelas".