NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Lim, vía libre a las renovaciones de Paco Alcácer y Dani Parejo

Operaciones que estaban estancadas a la espera que el nuevo dueño se hiciera cargo de la entidad. Ahora Rufete ya ha establecido los primeros contactos con los representantes.

Actualizado a
Salvo y Lim, el pasado sábado, en Mestalla.
David González

La primera consecuencia en el ámbito deportivo de la llegada de Peter Lim al Valencia es que Rodrigo y André Gomes serán propiedad de la entidad valencianista desde el 30 de junio de 2015. De hecho, así lo han corroborado ambos jugadores en las declaraciones que han realizado durante estos meses. Con eso ya contaba la dirección deportiva y Nuno. Pero dos operaciones que activa de inmediato la llegada de Peter Lim son las renovaciones de Alcácer y Parejo (también la de Barragán). Operaciones que estaban estancadas desde hacía semanas a la espera que el nuevo dueño se hiciera cargo de la entidad. Hasta ahora Rufete había establecido los primeros contactos con los agentes de los tres futbolistas pero a partir de ya tiene el visto bueno de Lim para cristalizar operaciones clave para el futuro de los jugadores y el club.

Parejo y Alcácer acaban contrato en 2016 y deben firmar una renovación esta temporada si no quieren convertirse en otro caso Bernat y tengan que ser vendidos este verano. También se ha tanteado a los agentes de Gayà para aumentar su vinculación con el club y subirle la cláusula de rescisión. La parcela deportiva se considera ahora prioritaria para Meriton. No en vano, Lay Hoon dijo que en estos dos años será “una prioridad” formar un equipo competitivo. Asimismo, en el plano social, se debe cristalizar la compra-venta en la Junta General de accionistas Extraordinaria que se convocará en breve.