NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Siguen al valenciano de cerca

El Atlético de Madrid pregunta por Víctor Camarasa, del Levante

El club rojiblanco ve al centrocampista valenciano como un jugador de la filosofía Simeone. En el Atlético de Madrid se buscan jóvenes talentos: también gusta Deulofeu
Levante - Eibar: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
El Atlético de Madrid pregunta por Víctor Camarasa, del Levante
AStv

El Atlético de Madrid se ha fijado en una de las perlas del Levante: Camarasa. La entidad colchonera ha preguntado por la situación del futbolista de cara a la próxima temporada. Camarasa tiene tan sólo 20 años, pero los informes que se manejan en las oficinas del Vicente Calderón son muy favorables al futbolista granota. A pesar de su juventud y que debutó en diciembre de 2013, Camarasa ya ha llamado la atención de los técnicos colchoneros. Sus buenas actuaciones en el campo y su carácter gustan mucho en el Manzanares. Entienden que el estilo de juego del mediocentro encaja perfectamente con la filosofía de Simeone y que tiene lo que el Cholo pide a sus futbolistas.

Camarasa se formó en las categorías inferiores del Valencia. Aunque a los 10 años de edad se marchó al conjunto levantinista con la carta de libertad. Caparrós le dio la oportunidad de debutar en Copa el pasado año y esta temporada con Mendilibar era un fijo. Ha disputado siete de las nueve jornadas de Liga, siendo titular en todos los encuentros jugados. Ahora se tendrá que ganar la confianza de Lucas Alcaraz, que en su primer encuentro como técnico granota no le colocó en el once titular.

La entidad de la ribera del Manzanares continúa peinando el mercado en busca de nuevos talentos, a pesar de que todavía falte mucho para que el mercado de fichajes vuelva a abrirse. En el Atlético consideran que el trabajo de reforzar al equipo es un tarea que realiza durante toda la temporada, no sólo en verano. Desde hace ya varias temporadas los colchoneros realizan un trabajo muy importante tratando de descubrir nuevos talentos. Por ello se ha fijado en Camarasa.

Otro de los jugadores que también entran dentro de este perfil es Deulofeu. El jugador del Barcelona está cedido en el Sevilla, pero desde la dirección deportiva colchonera le sigue de cerca. En reuniones Barça-Atlético ya ha salido su nombre y es otro de los nombres que se barajan en el Calderón. Sin embargo, en el Camp Nou siempre han sido reacios a la salida de una de sus perlas rumbo al Manzanares. Ahora mismo el Atlético se ha colocado a la altura de los dos grandes, y por ello el Barcelona no quiere reforzar a un rival directo que le ganó la Liga la campaña pasada y que le eliminó de la Champions.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com