NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Martins, con una inflamación muscular, duda ante el Madrid

El lateral portugués, que no entrenó, sigue con molestias en la zona inguinal y podría perderse la visita del conjunto blanco a Los Cármenes.

Actualizado a
Martins, en rueda de prensa.

El lateral portugués del Granada Luis Martins sigue sin entrenarse con el grupo y es duda para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid al sufrir una inflamación muscular.

Martins ha sido sometido este martes a diferentes pruebas médicas para descartar una lesión mayor al no remitir las dolencias en la zona inguinal que arrastra desde hace tres semanas, y se ha confirmado que sufre una inflamación en el pectíneo, músculo del muslo que hace girar el fémur, según ha informado el club.

El lateral luso, que ha faltado por esas molestias a los dos últimos partidos de su equipo, se reincorporará a los entrenamientos en función de su evolución, por lo que es duda para el compromiso liguero del sábado ante el Real Madrid.

En la sesión que este martes ha completado el Granada en la Ciudad Deportiva Diputación tampoco han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros el medio gambiano Sulayman Marreh y el delantero nigeriano Isaac Success.

Sulayman sufre molestias musculares, mientras que Success no ha estado disponible por un golpe en un tobillo que sufrió en el pasado partido ante el Eibar. Ambos también son duda para la visita del Real Madrid.

A la sesión han faltado el defensa francés Jean Silvayn Babin tras asistir anoche en Madrid a la gala de la Liga de Fútbol Profesional y el atacante venezolano Darwin Machís, baja para los dos próximos meses por una fractura en un pie.