NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. PRIMERA

Las chicas del fútbol femenino brillaron en la Gala de la LFP

La Gala de la LFP contó con la presencia del fútbol femenino español, representado por jugadoras del Barça, Atlético Féminas, Athletic, Levante, Rayo, Espanyol...

Actualizado a
A la izquierda, las barcelonistas Marta Unzué y Ruth García. En la otra foto, de izquierda a derecha, Lola Gallardo, Simeone, Amanda y Meseguer.

Las chicas del fútbol femenino español brillaron con luz propia en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional, celebrada en la noche del lunes y que contó con una destacada representación del fútbol femenino español.

En la Gala estuvieron presentes jugadoras de los principales equipos de Primera División. Las tres capitanas del Atlético de Madrid Féminas, Lola Gallardo, Silvia Meseguer y Amanda Sampedro acudieron vestidas por Roberto Verino. Simeone posó con las futbolistas de su club. Marta Unzué y Ruth García, representaron al Barcelona y posaron junto con el resto de los invitados del club azulgrana. Iraia Iturregi, por parte del Athletic; Marianela, del Rayo; Paloma, del Espanyol y Maider Castillo, del Levante, fueron algunas de las otras futbolistas destacadas presentes en el evento.

Las jugadoras del fútbol femenino fueron las encargadas de entregar el premio al mejor centrocampista de ataque de la liga BBVA y de la liga Adelante.