NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery: "Tenemos reciente la decepción contra el Racing"

"Aparcamos la Liga con la satisfacción de ver a los sevillistas contentos y de mantener una línea al alza, pero la siguiente estación es la Copa" dijo.

SevillaActualizado a
Emery: "Tenemos reciente la decepción contra el Racing"
ATLAS

Coliderato: "Nos ocupa ahora el Sabadell. Aparcamos la Liga con la satisfacción de ver a los sevillistas contentos y de mantener una línea al alza, pero la siguiente estación es comenzar una competición en la que el Sevilla tiene su historia reciente y que ha sido campeón en dos ocasiones en los últimos años. También tenemos muy reciente una de las mayores decepciones que he tenido aquí, que es la eliminatoria del año pasado ante el Racing".

Rival: "Le tenemos el máximo respeto porque sabemos que nos pueden ganar en el momento que bajemos nuestras prestaciones y eso nos llama a que mañana salgamos con la idea de crecer y de hacer algo importante en la competición. Tengo muy claro como quiero ganar mañana en Sabadell, quiero hacerlo con el equipo al completo y mañana es el día de que muchos se ganen su sitio".

Momentos clave: "Hay una mezcla de todo. El equipo tiene coraje y ha madurado para saber lo que hacer cuando empiezas ganando y cuando hay adversidades. El año pasado aprendimos a competir 120 minutos y eso es un asentamiento, aunque la prueba es mañana otro partido".

Afición: "En casa nos sentimos muy protegidos y notamos los arreones de necesidad, porque hay que jugar con cabeza pero hay momentos en los que sólo juega el corazón. Yo lo he vivido a la inversa y me he ido de Nervión con cara de tonto con un gol que me eliminaba en el 92".

Iago Aspas: "Tiene una actitud muy buena y está totalmente implicado. Quiero ponerle en el momento en el que esté totalmente seguro que va a estar muy bien. Ha ido evolucionando y teniendo minutos y sigue dando pasos. Ojalá podamos verlo cuanto antes en las condiciones que todos queremos".