NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Cornellà - Real Madrid

Vuelve la rotación en la portería: Keylor Navas jugará en Cornellà

En el debut en Copa del equipo blanco, el titular será Keylor Navas. Carlo Ancelotti lo confirmó el pasado viernes en El Larguero: “Jugará la Copa y de vez en cuando en Liga”.

Actualizado a
Vuelve la rotación en la portería: Keylor Navas jugará en Cornellà

Mañana en Cornellà (20:00h., Canal+1) habrá cambio de inquilino en la portería madridista. En el debut en Copa del equipo blanco, el titular será Keylor Navas. Ancelotti lo confirmó el pasado viernes en El Larguero: “Jugará la Copa y de vez en cuando en Liga, como el día del Elche”.

El costarricense tendrá, pues, su segundo partido oficial como madridista desde que fichó este verano. Será la manera de foguearse porque en lo que va de temporada sólo ha tenido 180 minutos bajo palos: ese partido de Liga frente al Elche (el 24 de septiembre) y el amistoso de Costa Rica contra Corea del Sur en Seúl, el pasado 14 de octubre. Casillas, por su parte, suma hasta el momento 1.260’ repartidos entre Liga, Champions y las Supercopas de Europa y de España.

Además del partido de mañana, Keylor también tiene garantizado que será titular en el de vuelta de dieciseisavos contra el Cornellà en el Bernabéu, que pasa al 3 de diciembre por la participación del Madrid en el Mundial de Clubes del 16 al 20 de ese mes.

El guardameta centroamericano ha disputado hasta ahora tres ediciones de la Copa, todas con el Levante, desde la 2011-12 a la temporada pasada. En ese periodo disputó diez partidos, con un balance de cuatro triunfos y seis derrotas, con 17 goles a favor y 12 encajados (un promedio de 1,20 por encuentro).