NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS LFP

Cristiano: "Tener un hat-trick de premios es muy bonito"

El portugués, triunfador de la noche, ya no sabía "qué decir" en el último galardón. "Espero estar aquí, de nuevo, la próxima temporada", añadió.

Actualizado a
Cristiano: "Tener un hat-trick de premios es muy bonito"

Cristiano Ronaldo vive instalado en un estado de felicidad. Después de volver a marcarle al Barça y, sobre todo, tras ganar otro Clásico (ya van cinco de diez desde 2012), recibió tres premios en la Gala de la LFP. Por eso, al delantero portugués no se le borró la sonrisa en toda la noche y se mostró efusivo al recibir cada uno de los galardones. El primero, al mejor gol (se lo hizo al Valencia con la espuela), entregado por el cantante David Bisbal le hizo mucha ilusión. “Me alegra que mi gol haya sido elegido. Doy las gracias a mis compañeros porque sin ellos no podría hacer estos goles”.

Después, el premio al mejor delantero, entregado por su compañero en el Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, le motivó aún más ya que competía con el exatlético Diego Costa, al que todos daban como favorito: “Este premio me gusta mucho. Un doblete. Me hace feliz. Es un orgullo. Gracias a todos los que me han nominado. Es un premio justo”.

Y con el tercero, al mejor juagdor de la Liga que recibió de manos del consejero delegado del BBVA, Ángel Cano, se le acabaron las palabras: “Ya no sé qué decir. Este es el último premio ¿no? Tener un hat-trick de premios es muy bonito”.

Cristiano dedicó cada uno de los premios a sus compañeros y técnicos, siempre con la mirada cómplice hacia su mujer, Irina Shayk, que le acompañó al Auditorio Príncipe Felipe y no dejó de aplaudir desde la grada cada vez se escuchó el nombre del madridista. Al acabar el acto atendió muy amablemente a los medios en la alfombra roja, con los que bromeó: “La verdad es que no me esperaba llevarme tres premios. Me ha sorprendido, pero me deja muy contentoLos guardaré en mi museo y si no os lo creéis os invito a venir a verlo”. Al final, como siempre le gusta hacer, volvió a marcarse otro reto a corto plazo: “Estoy muy contento por jugar y dejar a la gente contenta, así que espero estar aquí, de nuevo, la temporada que viene. Lo más importante es ganar premios colectivos, pero también los premios individuales”.