NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Mathieu: "Me sorprendió jugar en el lateral izquierdo"

Declaraciones comprometedoras del francés en RTL. Admite que "tenemos problemas a balón parado" y se moja con Suárez: "Sería una pena que jugase en la banda".

Actualizado a
Mathieu: "Me sorprendió jugar en el lateral izquierdo"
CANAL+

Más leña al fuego del Barça. El francés Jeremy Mathieu habló este domingo en Le Club Liza, programa de la emisora RTL. En sus micrófonos admitió que le sorprendió jugar como lateral cuando durante toda la temporada lo estaba haciendo como central: "Me sorprendió ver que jugaba de lateral izquierdo, pero es el entrenador quien decide".

También hizo autocrítica. El Barça, es obvio, sólo se salvó en los primeros minutos: "Entramos muy bien en el partido, pero estuvimos muy expuestos a sus contras, que es la gran fuerza del Madrid. Además, el segundo gol suyo es verdad que nos hizo mucho daño". Y fue más allá. Confiesa grietas en el juego a balón parado: "A pesar de que ahora en el equipo estamos jugadores altos como Piqué, Busquets o yo es cierto que aún tenemos problemas con las jugadas a balón parado. Lo tendremos que trabajar más".

Y más opiniones. Mathieu no quiere ver a Luis Suárez pegado a la banda: "Sería una lástima que jugase por banda, porque es un delantero nato".