NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Los aficionados blancos en el mundo celebraron la victoria

En Sudamérica, más de corazón caliente, la euforia se desbordó. La peña de Nicaragua organizó hasta una comida. Prioritario era ir vestido de blanco.

Actualizado a
Los aficionados blancos en el mundo celebraron la victoria

El Clásico fue retransmitido a más de cien países y tuvo una audiencia de 400 millones de espectadores. Muchos, madridistas y vivieron el Clásico como una fiesta. Para las peñas blancas repartidas por el mundo supuso uno de los días más importantes del año.

En América el Madrid tiene potencial. En EE UU la peña de Nueva York citó a los hinchas en el bar Quinn´s. Hasta puso normas de entrada para los españoles que estaban en la ciudad. La entrada era gratis, estarían en la segunda planta y no valía llevar camisetas del Barça. En Atlanta se juntaron más de 500 en un pub irlandés con DJ incluido. En Miami la cita fue en el Real Café. Pantallas gigantes, comida y bebida.

En Sudamérica, más de corazón caliente, la euforia se desbordó. La peña de Nicaragua organizó hasta una comida. Prioritario era ir vestido de blanco. El gol de Cristiano desbordó la alegría. Igual que en Costa Rica. Hasta en Isla Margarita, la perla del Caribe, celebraron la victoria de los de Ancelotti.

Sorprendente fue lo de Yakarta (Indonesia). Más de 5.000 personas en la calle viendo el partido en pantallas gigantes. ¡Un espectáculo! Y en Marruecos en la peña Casablanca. También en Brujas. Se juntaron la peña Middelkerke y Bélgica madridista. Una día histórico que nadie olvidará.