NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mourinho está pendiente del futuro de Piqué

Actualizado a

Debido a las críticas que está recibiendo en el Barcelona, Piqué se está convirtiendo en uno de los jugadores más pretendidos en la Premier. El Manchester United le quiere recuperar para sus filas y algunos medios resaltan que también el Chelsea de Mourinho va a luchar por sus servicios y hasta hablan de que harían una oferta de treinta millones de euros para hacerse con sus servicios:

La Lazio también llama a la puerta de Gio Simeone: El hijo de Simeone, Gio, es una de las estrellas emergentes en Argentina. Es la figura del River Plate y ha provocado que ya tenga a equipos italianos pendientes de sus servicios. El Milán es el primero que ha llamado a su puerta y hoy se apunta que también la Lazio le viene siguiendo en los últimos partidos y que los informes son tan positivos que se va a lanzar para conseguir su llegada para el año que viene.

Laporte gusta mucho en el Arsenal: La crisis de los gunners provoca que todos los días salgan rumores sobre posibles fichajes y en las últimas horas se vuelve a insistir en que van a por el central del Athletic Laporte. Lo tienen como prioridad para la próxima campaña y hasta no verían con malos ojos la opción de pagar los cuarenta y dos millones de euros que vale su libertad y que es la única fórmula que aceptaría el conjunto vasco.