NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - DEPORTIVO 0

Luis Fernández: "Por ocasiones, ellos merecieron ganar"

El técnico del Deportivo reconoció la superioridad del Espanyol: "Desde el primer momento nos han presionado muchísimo. No hemos tenido juego ni el balón".

Actualizado a

El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, ha reconocido tras el empate en el Power8 Stadium que "por oportunidades, el Espanyol ha merecido ganar el partido", pero que su equipo tuvo "el punto de suerte necesario para sumar" que le faltó "en otras ocasiones".

El técnico ha mantenido que el anfitrión ha llevado el peso del duelo.: Nos hemos dedicado a hacer un partido de mucho sacrificio, a correr y a perseguir al rival y a la pelota. Hemos soportado la avalancha del contrario", ha analizado.

El preparador del conjunto gallego ha insistido en que el punto obtenido esta tarde "es muy positivo". "Debemos aprovechar esta inercia. Siempre he dicho que a lo largo de la competición la suerte se reparte. En Almería, pudimos ganar con cierta claridad y en el 92 nos metieron un gol y nos fuimos sin nada", ha afirmado.

Víctor Fernández ha mostrado su preocupación por la lesión de Lucas, que ha tenido que retirarse del terreno de juego en el minuto 17. "Es un golpe en la rodilla y esperemos que no sea nada. A ver lo que dicen los médicos en las próximas horas. Ha sido un hándicap terrible para nosotros que se fuera tan pronto", ha apuntado.