NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 4-RAYO VALLECANO 0

Javi Gracia: “Queríamos ganar desde el primer minuto”

"Tenemos 15 puntos que es una cifra buena para la jornada en la que estamos pero no miro más allá del próximo partido”, precisó el técnico.

Actualizado a

Javi Gracia compareció en sala de prensa con una visible sonrisa pero cauto tras la imponente victoria ante el Rayo: “Uno siempre quiere más. En el momento que empiezas a pensar que ya has conseguido algo es el primer paso para empezar a perderlo. El partido de hoy ha sido fruto de una muy buena semana de trabajo, además con el apoyo del público. Hoy nos vamos todos contentos con el trabajo realizad pero esto cambia mucho de un día para otro. Vamos a disfrutar de la victoria y a preparar el próximo partido”.

“Creo que ha sido un buen partido. Conseguimos 15 puntos que es una cifra buena en la jornada en la que estamos pero no miro más allá del próximo partido”, señaló Gracia, que destacó el trabajo de todo y cada uno de sus jugadores: “Han salido bien las cosas que habíamos preparado. Los jugadores aceptan y desarrollan los aspectos del juego con una gran ilusión. Me ponen en serias dudas. A lo largo de la semana cambio mucho la alineación pero al final intento poner a los mejores”.

El entrenador malaguista destacó la importancia de empezar al 100 por cien desde el primer momento: “La intensidad es clave para todo. En el segundo 21 hemos tenido la primera ocasión clara de Casti. Hemos entrado muy bien en el partido. Hemos demostrado que queríamos ganar desde el primer minuto y eso es lo que queremos”.

Gracia habló la importancia que tiene conseguir una victoria de este tipo con el estadio lleno: “Me alegro de que haya salido un buen partido con el estadio lleno y con tantos niños viendo el partido. Generar esta ilusión es sembrar para que en el futuro sientan los colores de este equipo. El 4-0 es muy importante pero más importante es haberlo conseguido ante tantos niños”.

“Juanmi es cantidad es calidad. Es muchas cosas que tenemos que buscar que lo desarrolle partido tras partido. Hay una gran competencia en esos puestos y tiene que luchar al máximo”, afirmó Gracia, que no quiere ni oír hablar de Europa todavía: “Para mi soñar sería conseguir la cuarta victoria. Hay equipos que empezaron bien y ahora han cogido una racha de varios partido perdidos. Vamos ver si podemos mantener este buen ambiente y sumar cuantos más puntos mejor”.