NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 4- RAYO VALLECANO 0

Paco Jémez: “Esta derrota nos va a venir bien para el futuro”

“La explicación es muy sencilla. Cuando no estás a tu nivel y no te salen las cosas no hay mucho más que argumentar”, precisó el técnico del Rayo.

Actualizado a
Jémez, desesperado ante el Málaga.
Jorge ZapataEFE

Paco Jémez reconoció tras el partido la superioridad del Málaga durante los 90 minutos: “La explicación es muy sencilla. Cuando no estás a tu nivel y no te salen las cosas no hay mucho más que argumentar. El rival ha estado mejor. La valoración es clara, hoy hemos hecho un mal partido en todos los aspectos, incluso con el balón”.

“Cuando un equipo no está a su nivel y no le salen bien las cosas el primero que pierde es el entrenador. Con cualquier planteamiento hubiésemos perdido. Nos viene bien que nos pase esto para que no creamos que somos tan buenos. Esta derrota nos va a venir bien en el futuro”, continuó.

Jémez señaló que “podemos ganar en cualquier campo pero también nos pueden meter seis. Cuando estamos intensos y acertados con el balón podemos ganarle a casi cualquiera. Nada de lo que pase en la competición nos hace daño. Entendemos que alguna vez nos puede ocurrir. Y el día que no estemos a nuestro nivel nos puede volver a pasar. Nosotros somos lo que somos”.

“Hay veces que no ha lugar a ponerse como un loco. Hoy se veía que no. Los jugadores lo estaban pasando mal y no creo que sirva de ayuda el dar voces. Creo que como estaba el partido no tenía sentido ponerme a reprocharles nada a los jugadores. Más que tranquilidad te resignas. Sigues animando a los tuyos para acabar el partido de la forma más digna”, añadió.

“Una cosa es lo que yo cuento aquí y otra lo que digo en el vestuario. Ellos hacen lo que yo les mando. Y el responsable máximo soy yo. Hay que olvidarse de esto y centrarse en la semana de trabajo y en el Eibar”, precisó el técnico del Rayo.