NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-BARCELONA 1

Iniesta: "Perder esta clase de partidos siempre duele más"

Dani Alves por su parte mandó un mensaje optimista a la afición azulgrana tras el Clásico: "Solo los fuertes sobreviven cuando se pierde", escribió el brasileño.

Actualizado a
Andrés Iniesta
Jesús AguileraDiario AS

Andrés Iniesta habló después del Clásico a través de sus redes sociales y admitió que "perder estos partidos siempre duele más", aunque mandó un mensaje de optimismo a sus aficionados y confío en que el equipo "siga mejorando". Además adelantó que le iban a realizar unas pruebas "para ver cómo está el sóleo" después de la lesión que se produjo ayer. Poco después el Barça confirmó en un comunicado que Iniesta sufría una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

Daniel Alves también eligió una red social para expresarse tras la derrota azulgrana y también optó por el mensaje positivo: "Solo los fuertes sobreviven cuando se pierde, pero tú tienes dos caminos siempre, escuchar a los fracasados y desistir, o escuchar a tu corazón y seguir adelante. ¡Al final la vida siempre nos da opciones!. Escoge la tuya", escribió el brasileño, quien también publicó un vídeo en portugués.