NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | BENÍTEZ

"El momento de Callejón con La Roja está a punto de llegar..."

Y añadió: "Y yo estaría muy contento, aunque se pierda algún entreno con nosotros. Es el mejor español que ha jugado en Italia desde Luis Suárez".

NápolesActualizado a
Así marcó Callejón ante el Hellas Verona.
EFE

José María Callejón sigue imparable en su Nápoles. El motrileño, con siete tantos, es de momento el Pichichi de la Liga italiana y sus actuaciones enamoran a los tifosi. A pesar de eso, el exmadridista aún no tuvo su oportunidad en la Selección española, algo que en Italia parece inexplicable. Rafa Benítez, por su parte, no tiene dudas: el momento de Callejón está a punto de llegar.

El entrenador del conjunto sureño lo confirmó hoy en la conferencia de prensa tras el festín ante el Verona (6-2) donde el siete azzurro marcó un gol: “Callejón es el mejor jugador español que llegó a Italia después de Luisito Suárez. Ahora en España se habla mucho de él – aseguró Benítez a AS – y la Selección lleva tiempo siguiéndole. Creo que su momento en la Roja llegará pronto y yo estaría muy contento , a pesar de que se perdería algún entrenamiento con nosotros...”.