NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ayoze da el triunfo al Newcastle y Etoo, con doblete, al Everton

El tinerfeño, titular con las 'urracas', decidió en casa del Tottenham (1-2). El Everton venció en Burnley con dos tantos del camerunés y otro de Lukaku.

Actualizado a
Ayoze da el triunfo al Newcastle y Etoo, con doblete, al Everton

El delantero español Ayoze Pérez dio el triunfo al Newcastle United en su visita a White Hart Lane, el estadio del Tottenham Hotspurs, por 1-2. El ariete tinerfeño, que el año pasado militó en la Segunda División española, hizo el tanto decisivo con el que las 'urracas' remontaron el marcador tras el gol inicial de Adebayor (sustituido en el 83' por Soldado, de nuevo en un papel residual). Ameobi igualó justó tras el descanso y Ayoze anotó en el 58' el definitivo 1-2 con un estupendo cabezazo en el área pequeña, pese a la presencia de los dos centrales a su mismo lado.

Por otra parte, el Everton de Roberto 'Bob' Martínez se llevó con solvencia la victoria del estadio de Burnley (1-3) con doblete de otro viejo conocido del fútbol español: Samuel Etoo. El camerunés guió el triunfo del conjunto de Liverpool con un doblete. El belga Lukaku colaboró también a la victoria con una diana.