NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - BARCELONA 1

La prensa catalana: "Al Barça le vino grande el Clásico"

Los periódicos de Cataluña coincidieron en sus análisis respecto al Clásico. El Madrid fue superior y el equipo de Luis Enrique mostró debilidades en la zaga.

Actualizado a
La prensa catalana: "Al Barça le vino grande el Clásico"
CANAL+

La Prensa catalana destacó en sus ediciones digitales la superioridad del Real Madrid en el Clásico y además recalcaron los errores defensivos de los blaugranas.

'Ara.cat' tituló "El Barça se olvida de jugar como un equipo y cae derrotado con justicia en el Bernabéu". En su análisis del partido destacó que tras el gol de Neymar "el equipo fue cediendo poco a poco espacios a un Madrid que fue letal a la contra".

El 'Sport' se mostró muy crítico con el juego defensivo de los culés: "Un Barça sin defensa resucita al Madrid en la Liga". Señala el deportivo catalán que Luis Suárez fue de lo poco positivo y que los goles del Real Madrid "retrataron a la defensa" visitante. Unos errores que pudieron costarle aún más caro al equipo de Luis Enrique: "Y aún suerte que el Madrid no estuvo acertado en sus contras, porque el KO pudo ser mayor".

Para 'El Mundo Deportivo' el partido duró poco: "El Barcelona juega media hora y desaparece". Además, dice que el "Barça no superó el examen" y añade que "el Clásico le vino grande"

Los generalistas catalanes coinciden en sus argumentos. "El Barça se ahoga en el Bernabéu" fue el titular de 'El Periodico', que en su visión del Clásico añadió: "Los de Ancelotti se aprovecharon de los fallos azulgrana". Para finalizar, 'La Vanguardia' también destacó los errores del Barça: "El Madrid se adjudica el Clásico en el Bernabéu", para añadir: "El Real aprovechó los constantes regalos del Barça para apretar la cabeza de la Liga".

Los memes del clásico en AS.com.