NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA | ZUBIZARRETA

"Messi tuvo el 0-2 y ahí pudimos ganar. Luego, todo cambió"

Andoni Zubizarreta: "Nos han metido un gol en la estrategia y el 3-1 ha sido por un fallo que nos ha dejado tocado. Ellos luego se han cerrado y así es difícil”.

Actualizado a
"Messi tuvo el 0-2 y ahí pudimos ganar. Luego, todo cambió"
CANAL+

“Hemos jugado una primera parte muy buena. Hemos tenido buenas ocasiones para desequilibrar. Después el 3-1 nos ha hecho mucho daño y nos ha costado mucho. No hemos encontrado claridad. Tuvimos la ocasión de Messi y fallamos el 0-2. Controlamos bien pero luego todo cambió. Ahí podíamos haber ganado”, aseguró el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, tras la derrota de su equipo en el Bernabéu (3-1)..

Fallo al hacer el cambio en un córner: “Nos hemos equivocado en un rechace en el 3-1. Isco ha estado muy bien y esto es fútbol: aprovechar los errores”.

Exigencia física: “Si esta entrevista la hubiéramos hecho en el descanso diríamos que Xavi y demás tienen el nivel físico para este partido. Esto no ha sido el problema. Nos han metido un gol en la estrategia y el 3-1 ha sido por un fallo que nos ha dejado tocado. Ellos luego se han cerrado y así es difícil”.

Penalti: “He escuchado a Piqué. Hay que preguntarle al árbitro”.

Superioridad del Madrid: “Creo que hemos tenido opciones pero hay que felicitar al Madrid y debemos pensar ya en el Celta”.