NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 3 - Barcelona 1 | Piqué

"A ver si aclaran el criterio, mi mano no puede desaparecer"

"Yo me tiré al suelo con el cuerpo y hubiera sido antiestético poner la mano detrás de la espalda", declaró Piqué sobre el penalti que cometió.

Actualizado a

El partido: “En la primera parte fuimos superiores, marcó Neymar, tuvo una gran ocasión Leo, pero entonces llegó el penalti. Estaría bien saber cuál es el criterio, porque es verdad que el balón toca la mano, pero yo no puedo quitarla. En la segunda parte sufrimos, porque ellos hicieron el segundo gol y luego lanzaron contras muy rápidas. Me quedó sensaciones primera parte. Fue el segundo gol de Madrid el que cambió el partido”.

El penalti: “Yo me tiro y no puedo desaparecer. El balón da en la mano y lo puede pitar. Luego llegaron su segundo gol y el tercero, después de un córner a nuestro favor”.

Gil Manzano: “No me dijo nada. Yo me tiré al suelo con el cuerpo y hubiera sido antiestético poner la mano detrás de la espalda”.

Sensaciones: “Estuvimos muy bien en el primer tiempo. Luego sufrimos, pero es que es el Bernabéu, donde siempre se sufre, pero no lo estamos haciendo mal”.

La alineación de Luis Suárez: “Es un jugador disponible tras la sanción y lo ha puesto. Ha hecho un gran partido”.

El gol de Pepe: “No es nuestro punto fuerte el juego áereo”.