NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCISCO

"El Athletic, con poco, se ha llevado tres puntos de Almería"

«Sabíamos que podía pasar ante un equipo obligado. Hemos defendido muy bien ante un rival que en juego directo es peligroso", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Almería Francisco Rodríguez da instrucciones a sus jugadores, durante el partido de la novena jornada de Liga de Primera División que disputan en el estadio de los juegos Mediterraneos de Almería.
Carlos BarbaEFE

Francisco, el entrenador del Almería, declaró que el partido ante el Athletic "no ha sido brillante" y que los bilbaínos "con poco se llevaron los tres puntos".

«No ha sido un partido vistoso, pero sabíamos que podía pasar ante un equipo obligado. Hemos defendido muy bien ante un rival que en juego directo es peligroso", añadió.

El rojiblanco no puso excusas por la derrota, pese a la hora del partido y al sofocante calor. «Excusas ninguna, porque ellos vienen de jugar el martes, sabía que iba a ser difícil, hemos entendido bien hasta el gol de ellos. No nos han creado ninguna ocasión de gol clara, pero excusas ninguna. Yo soy totalmente responsable y nos queda trabajar para ir a jugar contra el Levante".

Sobre el resultado final, consideró que "las ocasiones no han sido muy claras". "Nosotros hemos tenido un disparo de Thievy, pero ellos tampoco la han tenido. El empate a cero hubiese sido un resultado más justo, pero al final nos enfrentábamos a un equipo necesitado. Con poco se han llevado tres puntos".