NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Posibles penaltis de Piqué a Benzema y Marcelo a Neymar

Ambos defensas agarraron a sus adversarios. Hubo una jugada dudosa con una obstaculización de Busquets a Cristiano al entrar el portugués en el área.

Actualizado a
Posibles penaltis de Piqué a Benzema y Marcelo a Neymar
CANAL+

Entre el gol de Neymar para el Barcelona y el de Cristiano para el Real Madrid, por un claro penalti de Piqué al interceptar el balón con la mano, hubo hasta tres jugadas susceptibles de punibles en ambas áreas. Sobrepasado el minuto 20, en una arrancada de Benzema, Piqué le agarró y le derribó. El inicio de la acción del defensa blaugrana es fuera del área, pero el delantero francés cae dentro.

Un minuto después, en el 23', Marcelo blocó a Neymar dentro del área, en una acción que también podía haber sido decretada como penalti por el colegiado Gil Manzano.

Hacia el minuto 25, en una galopada de Cristiano por la izquierda, al llegar al vértice del área se topó con Busquets y cayó dentro del área. Parece que es un simple choque del portugués sobre el catalán, aunque el 7 blanco reclamó acción punible porque entendió que el 5 blaugrana le obstaculizó cuando se disponía a regatearle.