NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Medunjanin: "Otro partido como el del Valencia es difícil hacerlo"

El jugador del Deportivo pidió calma después de la gran victoria ante el conjunto che: "Si peleamos y jugamos bien, podemos sacar algo ante el Espanyol".

Actualizado a
Medunjanin, durante un entrenamiento.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

El bosnio Haris Medunjanin, centrocampista del Deportivo, ha reconocido este sábado que será "muy difícil" que el equipo coruñés firme un encuentro tan completo como el del pasado fin de semana ante el Valencia (3-0), si bien se mostró esperanzado en poder puntuar este domingo frente al Espanyol.

"Es muy difícil que nos salga otro partido como el del Valencia, pero si peleamos bien y jugamos bien, podemos ganar o sacar un punto en Barcelona porque ahora no podemos perder después de ganar al Valencia", comentó en rueda de prensa.

El jugador blanquiazul hizo hincapié en la dificultad que entraña el encuentro ante el Espanyol y afirmó que si el Deportivo juega como en el anterior partido va a "sacar algo bueno" en Barcelona.

Medunjanin, que llegó en verano al conjunto coruñés, elogió al jugador que le acompañó en el centro del campo ante el Valencia, el polaco Cezary Wilk.

"Es mucho más agresivo en el medio campo, cogió muchas pelotas contra el Valencia y eso te da más libertad para jugar", señaló el internacional bosnio.