NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VILLARREAL

"El Villarreal es el partido más importante de la temporada"

Emery compareció en la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar el partido de mañana a las 19:00 horas ante el Villarreal.

Actualizado a
Emery.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Villarreal: Mañana es el partido más importante de lo que llevamos de temporada. Es un momento único y es una oportunidad muy buena porque es un reto de medirnos con un rival directo y de hacernos fuerte. Mañana se van a ver las capacidades de cada uno y espero un Villarreal muy motivado, por el pasado de Marcelino, por Cheryshev que estuvo aquí el año pasado... Estamos preparados y concienciados.

Clasificación: Pensamos sólo en lo que tenemos en frente. La clasificación no es importante ahora, el partido sí. Queda mucho para que la clasificación nos vaya diciendo más cosas, sólo nos habla del momento. ¿Qué tenemos ilusión y la tenemos que vender a nuestros aficionados? Por supuesto, pero ahora queremos ganar mañana y después querremos ganar el siguiente. Mañana necesitamos un Sánchez Pizjuán que transmita mucha ilusión.

Rival directo: El Villarreal es un rival directo y además con argumentos. Es un partido muy atractivo para la afición que tiene ver el partido como un momento muy importante que nos tiene que hacer dar lo mejor a todos mañana en el estadio.

Liderato: Voy a repetir el mensaje. El partido de mañana hay que ganarlo porque nos ilusiona muchísimo y que nos da una oportunidad muy grande. Nuestro objetivo es ganar sin mirar la clasificación.

Clásico: Entrenamos a las 18:00, era la mejor hora para nuestra preparación para nuestro partido. Nada nos puede cambiar, ni siquiera el fin del mundo, ni desconcentrarnos de nuestros objetivos. ¿Verlo repetido por la noche? Yo por la noche estaré viendo, preparando y concentrándome para lo que mi equipo necesita para ganar mañana.

Dos puntas: Es un sistema que ha servido en el pasado y que en el presente no podemos obviarla más teniendo los jugadores que tenemos. Es una vía importante que tenemos que trabajar y potenciar.

Sigue el partido de Copa del Rey Villarreal - Barcelona en directo con AS.com.