NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Córdoba - Real Sociedad

El debut de Djukic contra el ultimátum a Jagoba Arrasate

Djukic y Arrasate cruzan caminos, puesto que el debut del primero puede provocar la destitución del segundo en caso de derrota realista (22:00, Cuatro).

Actualizado a
El debut de Djukic contra el ultimátum a Jagoba Arrasate
REALSOCIEDADTV

A la ecuación futbolística de entrenador nuevo, victoria segura El Arcángel puede añadir esta noche la coletilla “despido fulminante”. Djukic y Arrasate cruzan caminos, puesto que el debut del primero puede provocar la destitución del segundo en caso de que los donostiarras continúen en su espiral de mal juego y peores resultados.

CARA NUEVA. Djukic se sentará por primera vez en el banquillo de El Arcángel.
Ampliar
CARA NUEVA. Djukic se sentará por primera vez en el banquillo de El Arcángel.

A Djukic casi no le ha dado tiempo a conocer a su plantilla, de ahí que ni siquiera haya hecho aún la convocatoria. Con Chapi Ferrer a los mandos daba la impresión que poco más se podía sacar de un plantel en el que Fede Cartabia era el único jugador diferente y que podía tirar del carro. Todo pudo tranquilizarse en Getafe con el primer triunfo del curso, pero apareció Babá y la derrota ante el Málaga la pasada jornada fue la sentencia.

En la Real pasa algo parecido, con el añadido de que las aguas bajan revueltas desde agosto, cuando una a priori sencilla clasificación europea hizo que Arrasate se topara con la realidad. Segundo fracaso continental en dos temporadas, una plantilla que echa de menos a Bravo y Griezmann y un entrenador cuyas decisiones descolocan y no dejan satisfecho a nadie. Una combinación que puede acabar por reventar esta noche si al Córdoba le da por estrenar su casillero de victorias.

Pero pese a que el protagonismo recaiga en los técnicos, esto no deja de ser un juego de futbolistas. La motivación de un entrenador nuevo contra el orgullo de defender el puesto del actual. De los 22 que salten al césped de El Arcángel dependerá.

Djukic esconde bien sus cartas

Ya sea por la falta de tiempo para conocer a la plantilla, porque sus métodos sean éstos o por desconcertar al rival, lo único cierto es que Djukic esconderá tanto su convocatoria como su once titular hasta última hora. El entrenador balcánico quiere empezar con buen pie su trayectoria en pos de lograr la salvación del conjunto blanquiverde.