NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-RECREATIVO

Oltra: "El Betis tiene una urgencia difícil de soportar"

"Parece que el Betis está horrible y nosotros sensacional, pero te pueden ganar perfectamente porque son un buen equipo", explica.

Actualizado a
Oltra: "El Betis tiene una urgencia difícil de soportar"
Miquel Borras

El entrenador del Recreativo, José Luis Oltra, ha declarado hoy que "por entidad y plantilla" el Betis tiene una "urgencia y necesidad" que es "difícil de soportar" si los resultados no son "los deseados desde el principio".

El técnico recreativista, en una conferencia de prensa, ha indicado que esta situación, que ha experimentado en primera persona, puede provocar que el equipo bético tenga "dudas y nerviosismo" y que por su parte intentarán "aprovecharlo".

No obstante, el técnico valenciano ha avisado de las grandes cualidades del equipo verdiblanco. "Parece que el Betis está horrible y nosotros sensacional, pero te pueden ganar perfectamente porque son un buen equipo", ha advertido.

En esta línea ha detallado que el rival tiene "mucha pegada y mucho desequilibrio, velocidad y gol de mediocampo hacia delante", y que "no tienen que estar muy bien para poder ganarte".

De la plantilla rival ha destacado que tiene internacionales y jugadores con bagaje en Primera. "Rubén Castro lleva siete goles y es de lo mejor de la categoría, pero también está Rennella, Cejudo, Ceballos, Rubén Molina, Chuli...".

Ha reconocido que tendrán "una vigilancia especial" con Rubén Castro, pero no con un marcaje individual, porque no lo ha "hecho nunca, ni contra Messi o Cristiano Ronaldo", ha dicho.

"No creo que estén tan mal ni en la clasificación ni en otros niveles del juego", ha asegurado el técnico recreativista, que ha indicado que el Betis "tiene argumentos para ir a más".

En cuanto a la actitud que debe tener el Recre ha comentado que deben "ser un equipo serio, compacto y ordenado", pero también intentar "ser atrevidos con el balón" y no conformarse "sólo con defender", sino con "asustar también arriba al rival".

"No es un partido más", ya que ganar en el campo del Betis "te prestigia y sería dar un golpe encima de la mesa", ha destacado.