NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - ATLÉTICO DE MADRID

Míchel, Arroyo y Álvaro Vázquez, bajas frente al Atlético

Míchel notó molestias en su rodilla derecha en la sesión del viernes y no jugará ante los colchoneros. Babá entrenó con el grupo y estará disponible para Contra.

GetafeActualizado a
Contra en el entrenamiento del Getafe
JAVIER GANDULDIARIO AS

El lateral derecho Álvaro Arroyo, el centrocampista Míchel Herrero y el delantero Álvaro Vázquez, los tres lesionados, son las bajas del Getafe para el derbi del próximo domingo frente al Atlético de Madrid.

En el caso de Arroyo, que sufre un esguince en la rodilla izquierda y tiene el ligamento afectado, y Álvaro Vázquez, que se recupera de una luxación en el hombro izquierdo, su baja ya viene de tiempo atrás y por ello no estuvieron la última jornada.

La mala noticia del entrenamiento de este viernes fue la lesión del centrocampista Míchel Herrero, que se retiró de la sesión con molestias en la rodilla derecha y no estará frente al Atlético.

A esa nómina de tres futbolistas se une la habitual baja de Pedro León, que espera que se resuelva su problema con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que no acepta que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tramite su ficha federativa.

Para el derbi, el técnico rumano Cosmin Contra sí podrá contar con el delantero senegalés Babá Diawara, que sufría molestias en un aductor y hoy ya trabajó con el grupo.

"Babá hoy ha hecho el primer entrenamiento de la semana con el grupo y voy a contar con él, aunque no desde el principio. Hay que hablar con los doctores y en función de eso veremos lo que va a estar dentro del campo", dijo Contra en rueda de prensa, tras el entrenamiento matutino del equipo.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com