NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Southampton inglés quiere comprar a Toby Alderweireld

El central belga está jugando en el equipo inglés cedido por el Atlético y Koeman, su técnico, estaría tan complacido por su rendimiento que habría pedido su fichaje.

Actualizado a
Alderweireld.

El Southampton tiene la intención de reunirse con el Atleti para comprar a Alderweireld, según Talksport. El central belga está jugando en el equipo inglés cedido por el Atlético y Ronald Koeman, su técnico, estaría tan complacido por su rendimiento que habría pedido a la dirección deportiva de los Saints quedarse con el defensa.

El equipo del Sur de Inglaterra se ha convertido en la revelación de la Premier. Tras ocho jornadas es tercero en la clasificación a un punto del City y a seis del Chelsea. Koeman y su apuesta fueron decisivos para que, entre todas las opciones que Alderweireld tenía en el mercado, eligiera al Southampton. “Me pareció que había un buen equipo así que firmé, quería volver a jugar minutos pero también quería hacerlo en un equipo que jugara bien al fútbol”, afirmaba esta semana el propio Alderweireld. Al Atlético no le hubiera importado hacer caja con él este verano, pero las ofertas no alcanzaban sus pretensiones.