NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STANDARD 0 - SEVILLA 0

Emery: "Es un grupo parejo y nadie nos lo va a poner fácil"

El técnico guipuzcoano ha aludido al otro partido del grupo en esta jornada y que el Rijeka croata se había impuesto en su campo al Feyenoord holandés por 3-1.

Actualizado a
Emery: "Es un grupo parejo y nadie nos lo va a poner fácil"
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado esta noche, tras el empate a cero en el campo del Standard Lieja belga en la tercera jornada del Grupo G de la Liga Europa, que éste "es grupo bastante parejo donde nadie va a poner las cosas fáciles".

El técnico guipuzcoano, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Maurice Dufrasne, ha aludido al otro partido del grupo en esta jornada y que el Rijeka croata se había impuesto en su campo al Feyenoord holandés por 3-1.

"Sacar dos puntos, en Rijeka -donde empató el Sevilla a dos tantos- y en Lieja, no es lo mejor pero tampoco lo peor. Ahora hay que hacernos fuertes en el Sánchez Pizjuán", ha relatado Emery sobre los partidos que deben jugar aún como local en esta fase, el próximo precisamente ante su rival de hoy.

"Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo y que ha tenido el control en casi todo el partido, pero nos ha faltado galgo para ganarles y es cierto que cuando hemos perdido el control ellos también no ha podido ganar", ha argumentado el entrenador sevillista, quien ha reconocido que, por ello, tiene una "satisfacción a medias".

Emery, sobre los numerosos cambios que ha efectuado hoy en la alineación titular, ha explicado que "todos los jugadores deben entran para que todos estén a lo largo de la temporada", ya que "hay muchos partidos entre domingo y jueves" y por ello todos deben estar preparados.