NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Santillana: "En estos partidos no siempre gana el favorito"

"Hay que tener confianza en que el triunfo se va a quedar en el Bernabéu", indicó ante los medios durante la celebración del 'V Memorial Ramón Grosso'.

Las Rozas de MadridActualizado a
Santillana: "En estos partidos no siempre gana el favorito"

El ex futbolista del Real Madrid Carlos Alonso 'Santillana' ha deseado este jueves que el conjunto blanco se lleve la victoria en el partido que le enfrentará al Barcelona el próximo sábado.

"El equipo está ahora más compactado, se juega más en equipo que en campañas anteriores, tenemos a una serie de futbolistas que están en su mejor momento de la temporada. Hay que tener confianza en que el triunfo se va a quedar en el Bernabéu", indicó ante los medios durante la celebración del 'V Memorial Ramón Grosso".

"La sensación es que los dos equipos llegan en un buen estado de forma. El Real Madrid, por jugar en casa, posiblemente sea un poco más favorito pero hay que pensar que el Barcelona nos saca cuatro puntos y que un resbalón, un fallo, nos podría hacer irnos a siete puntos de diferencia. Espero que eso no pese en la mentalidad de los jugadores y salgan al Bernabéu a ganar el partido, a hacerlo como lo están haciendo en los partidos anteriores", dijo también.

Pese a considerar que el Madrid sale beneficiado con el factor campo, reconoció: "En estos partidos no siempre gana el favorito. La gente piensa que el Madrid está mejor pero realmente, al final, cuando se juega un clásico no hay favoritos, sobre todo con la calidad individual que tienen los dos equipos".

Santillana deseó asimismo que el portugués Cristiano Ronaldo sea "decisivo" y habló sobre la posibilidad de homenajear al argentino Leo Messi en caso de que el jugador del Barcelona supere el récord goleador en Liga de Zarra: "Si la gente lo cree conveniente cuando termine el partido y es el máximo goleador, que se lo hagan. Parar el partido no lo veo, las cosas tienen su tiempo. Si se tiene que hacer algo,que se haga al final".