NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Murillo: “Nos faltan los goles”

El colombiano, que está siendo uno de los fijos de Caparrós, confía en conseguir la victoria en Ipurúa. “Tenemos una motivación extra”, dijó Murillo.

Actualizado a
Jeison Murillo en el entrenamiento del Granada CF
Pepe VillosladaDIARIO AS

Los jugadores del Granada asumen que la situación es bastante incómoda. Las últimas cuatro derrotas han hecho mella en su estado anímico y las dudas han aparecido en el día a día. Pero lo mejor es que todos saben que el antídoto para que vuelvan las cosas a su sitio es conseguir una victoria en el campo del Eibar. “Tenemos una motivación extra”, dijo Murillo, quien reconoció que “nos faltan los goles”.

Por lo demás, el central colombiano quiso defender el trabajo de sus compañeros “porque el equipo trabaja fuerte como se vio en el partido frente al Rayo. Se demostró que el equipo está corriendo y que estamos haciendo las cosas bien. Esperemos tener los goles guardados para el partido próximo”. Sobre las especiales proporciones de Ipurúa, comentó que “sabemos que es un equipo que te aprieta y te exige mucho pero nuestro entrenador maneja muy bien la táctica dentro del campo y trata de hacer las cosas fáciles ante un rival que será muy complicado”.

Murillo acaba de cumplir “un sueño” al debutar con la selección absoluta de Colombia. Hace una semana pudo jugar dos amistosos ante El Salvador y Canadá y su fútbol está evolucionando semana a semana. “Seguiré trabajando para recibir muchas llamadas más”, concluyó.