NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Iniesta: "Ojalá Messi haga dos pero sería raro parar el choque"

"Tienes que ser mejor en todo para ganar al Madrid. Sería un error pensar que si perdemos no pasa nada y que seguiríamos por delante", dijo el centrocampista manchego.

BarcelonaActualizado a
Iniesta: "Ojalá Messi haga dos pero sería raro parar el choque"

El partido: “Es difícil saber lo que te encontrarás, porque los detalles marcarán el choque. En cualquier momento puede decantarse a un lado u otro. Pero queremos sacar provecho de nuestras armas, ser efectivos y hacer un muy buen partido para intentar ganar. Nunca es fácil jugar en el campo del Madrid”.

La estrategia: “Es una batalla futbolística. Tienes que ser mejor en todo para ganar al Madrid. Si juega Bale o no cambiarán un poco su manera de jugar, pero no la nuestra. El Madrid querrá tener el balón y buscarnos a la contra. Nosotros también queremos el balón porque eso minimiza su peligro”.

Suárez: “Le he visto bien desde que llegó aunque está en una situación incómoda porque nada hay peor para un futbolista que no jugar”.

Menos llegadas: “Lo importante es ir de menos a más y cuando llegas al pico de forma tienes que intentar mantenerte”.

La queja de Cristiano: “Lo dirá el resultado. Se habla del calendario, pero es el que es”.

Poner al Madrid a siete puntos: "Hay que ir con la mentalidad de ganar, no de pensar en que seguiremos delante pase lo que pase. Eso sería un error".

Luis Enrique: "Estoy encantando con él y con los compañeros. Sólo quiero seguir creciendo y coger pronto la mejor forma".

Cristiano o Messi: "Cada uno tiene su punto de vista. Casillas confía en su compañero y yo en los míos, no sólo en Leo. Esto no es cuestión de un jugador o dos, sino del equipo".

El no cambio de Messi: "Se habla demasiado de esas cosas. Al final es el entrenador el que decide. No tengo opinión sobre eso. Es algo insignificante con lo que tenemos por delante".

Miedo a Leo: "No lo sé. Sus actuaciones son determinantes y para nosotros es un privilegio que juegue aquí".

Homenaje a Messi si bate el récord de Zarra:"Parar un partido se me hace raro. No sé cuál será la respuesta del público si sucede. Lo que sí me gustaría es que lo batiese porque sería muy buena señal para nosotros. Sería algo único. Si no se celebra allí se celebrará aquí"

Motivación especial por parte de Luis Enrique: “Estos partidos hay poco de motivación extra. Te motivas por si solo, por lo que significa, por el rival. Él estará igual de motivado que siempre”.

Mascherano: “Gran parte de su carrera jugó de pivote y tiene un rendimiento excelente. Estamos encantados de que él sea de los nuestros”.

Mejor partido: “Ganar siempre te genera felicidad y recuerdos. El 2-6 es único para nosotros. Allí ganamos la Liga. Pero hubo partidos que vencimos y salimos encantados, como para ellos venir aquí”.

Ser valientes: “Lo sabemos todos que no vale más que ganar y ganar”.