NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sesión de recuperación para el Atlético tras la goleada

En el entrenamiento no han estado los lesionados Gabi Fernández, Tiago Mendes y Cristian Ansaldi, que siguen con el tratamiento de sus dolencias.

Actualizado a
Sesión de recuperación para el Atlético tras la goleada
ATLAS

El Atlético de Madrid realizó hoy un entrenamiento de recuperación, sin los titulares de la goleada europea de ayer contra el Malmoe sueco (5-0) y sin los lesionados Gabi Fernández, Tiago Mendes y Cristian Ansaldi, que siguen con el tratamiento de sus respectivas dolencias.

Con los titulares haciendo trabajo regenerativo, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda solo se pudo ver a siete futbolistas del primer equipo: el portero Jan Oblak; los defensas Jesús Gámez y José Giménez; los centrocampistas Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Raúl García y Alessio Cerci; y el delantero Raúl Jiménez.

El entrenamiento se completó con los jugadores del Atlético B Tiri, Iván López, Benjamín y Borja Martínez.

Por su parte, el portugués Tiago Mendes y el argentino Cristian Ansaldi, con sendas lesiones musculares de grado 1 en el recto anterior y el bíceps femoral, respectivamente; y el capitán Gabi Fernández, con una contractura en los isquiotibiales, siguen con el trabajo de recuperación para intentar llegar al próximo duelo contra el Getafe, el domingo a las 21.00 horas en el Alfonso Pérez.

Sigue el Real Madrid - Atlético en directo de Champions League en AS.com