NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO 5 - MALMOE 0

Cerci: "Fue bueno encontrarme pronto al entrar en el campo"

El italiano fue autor del quinto gol del Atlético ante el Malmoe: "He jugado pocos minutos, pero buenos e importantes para probarme. Estoy contento".

Actualizado a
Cerci marco el quinto gol del Atlético al Malmoe.
JESUS RUBIODIARIO AS

El centrocampista italiano del Atlético de Madrid Alessio Cerci, autor del quinto gol en la victoria ante el Malmoe, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, afirmó que aunque haya jugado "pocos minutos" han sido "buenos e importantes para probarme. Ha sido bueno encontrarme pronto al entrar en el campo. Estoy contento por la victoria y por el gol", dijo.

El italiano aseguró que se encuentra "bien" físicamente. "Desde primeros de septiembre estoy trabajando físicamente para recuperar el tiempo perdido. Ahora me encuentro bien, la pierna responde. Hay que dar tiempo", comentó el jugador transalpino

Cerci se mostró seguro de la confianza que tiene en sus capacidades el entrenador argentino Diego Simeone. "El míster fue quien me trajo a Madrid. Él cree en mí. Espero devolvérselo en el campo, cuando me dé la posibilidad, estar desde el primer minuto atento y encontrar mi juego", explicó.

El Atlético no fue capaz de anotar un gol hasta el minuto 48 con el primer tanto de Koke, una dificultad anotadora que se ha visto en otros encuentros, pero que al italiano no le preocupa. "Depende del equipo rival que nos encontremos. Creo que el equipo siempre hace ocasiones de gol, es la suerte la que hace la diferencia. Hoy conseguimos cinco goles, así que nos fue bien", dijo.