NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ZÜRICH

Marcelino: "Queremos seguir siendo fuerte en nuestra casa"

"Esta es una competición que nos ilusiona desde el principio y vamos con la idea de poder ganar y colocarnos con siete puntos", comentó.

Actualizado a
Marcelino: "Queremos seguir siendo fuerte en nuestra casa"
ATLAS

Este es una competición que ilusiona mucho ¿Cómo lo afrontan?

Esta es una competición que nos ilusiona desde el principio y vamos con la idea de poder ganar y colocarnos con siete puntos y con una situación óptima, no estaría resuelto, pero muy cercano

¿Qué conocen del Zurich?

No es un rival para fiarse, es un equipo que ha sacado buenos resultados y en Chipre pudo haber ganado, tuvieron ocasiones y nos van a exigir estar a un nivel alto. Tienen potencial ofensivo, tiene un nivel alto, no vamos a encontrarnos un rival fácil y debemos hacer bien las cosas.

El equipo está goleando y haciendo disfrutar a los suyos ¿Espera el apoyo de la gente y un gran Madrigal?

Espero que la gente este a nuestro lado, los chavales se merecen ese apoyo, ponen todo de su parte para que las cosas salgan bien y eso es de premiar. Pero hay que recordar que siempre hay un rival y que siempre nos lo va a poner muy complicado.

En casa no quieren dejar escapar los puntos ¿Obligados a seguir igual?

Sabemos que los puntos en casa, que el equipo que es solvente en casa logra los resultados a final de temporada y queremos hacer del Madrigal un fortín.

¿Sueñan con poder ganar la Europa League o lo ve complicado?

El titulo es un gran aliciente, pero si ahora el campeón llega a la Champions lo pone mucho más complicado. Es difícil para el Villarreal como está el fútbol en Europa hablar de títulos, por eso debemos ir paso a paso y ver que suerte tenemos en los sorteos y sobre todo como hacemos las cosas.

¿Habrán cambios en el equipo?

Habrán cambios, es la única forma de competir y por ello sabemos que debemos dar protagonismo al equipo y aprovechar bien a los jugadores que tenemos. La gran suerte es que tenemos un equipo involucrado y con muchas ganas y mientras siga así y tengan esa capacidad de competir siempre, seguiremos contando con ellos.

Espinosa: "Espero aprovechar mi oportunidad"

Ilusión: "Con ganas de jugar, con ganas de que vuelva la competición europea y con la ilusión de seguir haciendo bien las cosas y dar un paso importante en esta fase.Venimos de un gran partido de liga y queremos seguir con esa dinámica, con al idea de seguir haciendo bien las cosas"

Zürich: "Ellos son un buen equipo, un equipo que llega como líder de su liga y que sabemos que nos nos lo van a poner nada fácil".

Oportunidades: "Espero aprovechar mi oportunidad y que cada vez que salte al campo pueda dar la cara y aprovechar las opciones que se tengan".