NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando Navarro: "Habrá un rival durísimo y motivado"

"Me entreno para jugar cada partido", manifestó el defensa catalán. La familia sevillista de luto por el fallecimiento del padre del expresidente José María Del Nido.

Actualizado a
Fernando Navarro en rueda de prensa
NICOLAS LAMBERTAFP

El jugador sevillista Fernando Navarro también habló del encuentro: "Sabemos que el Standard ha cambiado al entrenador, con una dimisión, y que no pasa por un momento bueno en Liga pero en UEFA puede seguir adelante. Ha estado en Champions, sabemos de su potencial en casa y seguro que mañana nos espera un rival durísimo y muy motivado".

Suplencia. "Me entreno para jugar cada partido. Si juego mañana no es ninguna reivindicación, se lo que puedo dar. Es el míster el que reparte los minutos y decide que Tremoulinas juegue otros partidos. Pero no queda otra, esto es fútbol profesional".

Precedente en 2008. "Ellos fueron mejores que nosotros. Entonces el Standard tenía jóvenes valores que luego fueron a grandes equipos de Europa, como Dalmat, Defour... Había un ambiente caliente y duro. Seguro que mañana también la gente les apoyará mucho para que sigan con opciones de clasificarse".

Fallece el padre del expresidente José María del Nido

Ramón Rodríguez, Monchi, quiso expresar públicamente el sentir de los desplazados a Bélgica tras la muerte del padre del expresidente José María del Nido: "Nuestro más sentido pésame para toda la familia Del Nido por el fallecimiento hoy de José María del Nido abuelo y mostrar nuestras condolencias a todos. Las hago extensivas a nuestro entrenador y la plantilla".