NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STANDARD LIEJA - SEVILLA

Emery: "Un Sevilla poderoso ya perdió 1-0 en Lieja hace años"

El vasco, sobre el partido ante el Standard fuera de casa: "El partido de mañana es prioritario, porque será clave en el devenir de la clasificación".

LiejaActualizado a
Emery, durante la rueda de prensa.
AFP

Unai Emery, entrenador del Sevilla, repasó desde el estadio Maurice Dufrasne de Lieja la previa del encuentro de Europa League de mañana ante el Standard: "No planteamos prioridades ahora mismo, todas las competiciones son importantes. La Europa League ha dado muchas alegrías a los sevillistas y para nosotros es una responsabilidad".

"Así que el partido de mañana es prioritario, porque es clave en el devenir. Venimos mentalizados, con mucho respeto al Standard. Es verdad que no están bien pero tienen muy buenos futbolistas. Un Sevilla muy poderoso vino aquí hace seis años y perdió 1-0. Es un rival con historia y afición", explicó.

Cambios. "Orientamos la gestión de la plantilla al rendimiento. Hay que mantener a todos los jugadores despiertos. Siempre hemos hecho las rotaciones para que los jugadores se sientan partícipes y para lo que haya en el terreno de juego pueda ganar al rival. Hay jugadores que tienen que dar un paso al frente. En qué porcentaje, no lo sé, pero habrá cambios".

Arribas. "La preparación que llevamos con él se encamina a que pueda actuar. Tiene posibilidades, buscando el rendimiento inmediato y que abra un abanico para los partidos siguientes".

Incendio en el Standard. "Nos centramos en lo deportivo, aunque lo emocional siempre está presente. Hubo que suspender su último partido por el descontento de la afición, pero nosotros nos centramos solamente en el fútbol".

Evolución de Bacca. "Tiene un rendimiento en crecimiento con nosotros. Estamos muy contentos con él. Estuvo en el Brujas y nosotros le contratamos para que hiciera más grande al Sevilla".

Dos delanteros. "Estamos trabajando para que dos puntas específicos nos den cosas importantes. No digo que sea mañana, pero está presente y más teniendo en cuenta la recuperación de Gameiro, que con Bacca y Aspas nos da otro abanico de posibilidades. Eso no quiere decir que el equipo sea menos fuerte, se demostró el pasado domingo".