NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio estará "bastante tiempo fuera" al haber recaído

Musacchio se lesionó en el partido frente al Madrid del pasado 29 de septiembre, cuando sufrió una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral derecho.

Actualizado a
Musacchio estará "bastante tiempo fuera" al haber recaído
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Mateo Musacchio estará otra vez de baja y lo estará “bastante tiempo”, tras confirmar su técnico Marcelino García Toral que ha recaído de la lesión que sufrió hace más o menos un mes. Musacchio se lesionó en el partido frente al Real Madrid del pasado 29 de septiembre, cuando sufrió una elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral derecho. Unos problemas musculares que parece se reprodujeron en el entrenamiento de ayer y que según confirma el técnico Marcelino García Toral, le tendrán “bastante tiempo fuera del equipo”. Por ello el entrenador del Villarreal calificó la lesión como “la peor noticia que podía tener el equipo a estas alturas”, ya que califica al defensa como “un jugador muy importante y que aporta mucho al equipo”.

Con ello el técnico aseguraba que “Musacchio va a estar un tiempo fuera del equipo, recayó ayer de su lesión y estará un tiempo fuera. No estamos teniendo suerte, lo de Mateo es muy importante, es un jugador que aumenta el nivel del equipo y lo mejora, por lo que no tenerlo es un palo”. Una lesión que se suma a la de otro defensa como Chechu Dorado, que parece no tener una lesión tan grave y por tanto es “al menos una noticia que nos alivia en esa demarcación”, aseguraba el técnico, que espera poder contar con Dorado para el partido frente al Valencia.