NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Daily Express': Marcelo al United y Ancelotti al Arsenal

El periódico británico también habla de Munir. Desvelan que el Chelsea y en especial Mourinho están locos por la nueva estrella azulgrana.

Actualizado a
'Daily Express': Marcelo al United y Ancelotti al Arsenal
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

Como es normal la rumorología inglesa sigue afectando al Real Madrid. Concretamente el 'Daily Express' apunta dos nombres de la entidad merengue que interesa a conjuntos de la Premier. Concretamente resalta que Marcelo entra con fuerza en las opciones del Manchester United de futuro y aprovechando las palabras de Ancelotti apuntando que le gustarían volver a entrenar en las Islas, desvelan que si se cierra la salida de Wenger al Mónaco para el año que viene, el entrenador blanco sería la alternativa que maneja el Arsenal.

Incluso también hablan de Munir. Desvelan que el Chelsea y en especial Mourinho están locos por la nueva estrella azulgrana y esto ha provocado que el Barcelona intensifique su renovación de contrato y en especial conseguir fijarle una cláusula de rescisión superior a los doce millones de euros que tiene en la actualidad y que puede ser pagado por la entidad londinense.