NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL I LUCAS VÁZQUEZ

"Todavía no me planteo que el Espanyol pague mi cláusula"

"Están saliendo las cosas bastante bien, pero espero que el mejor nivel esté por llegar. Trabajo día a día para conseguirlo, estoy más adaptado", dijo el jugador.

Actualizado a
Lucas Vázquez, jugador del Espanyol.
CARLOS MIRADIARIO AS

El jugador del RCD Espanyol Lucas Vázquez ha asegurado este miércoles que si equipo y afición van "a una" conseguirán las victorias que todos persiguen, empezando por el "muy importante" partido contra el Deportivo de La Coruña, que se plantará en el Power8 Stadium tras vencer al Valencia en la pasada jornada.

"Los buenos resultados que llevamos cosechando las últimas semanas hacen que la gente esté más 'enchufada' con nosotros, nos apoye mucho, y a los jugadores nos favorece. Si vamos todos en una misma dirección conseguiremos las victorias de la mano", aseguró Vázquez en rueda de prensa.

Eso sí, podrían tener la baja de su capitán. "Está claro que Sergio (García) es importantísimo para nosotros y si al final no puede jugar pues será una baja muy importante. Pero queremos volver a ganar, en casa y con nuestra gente, y si trabajamos esta semana como es conveniente seguro que lo conseguiremos. Es un partido muy importante", añadió.

"El 'Depor' necesitaba la victoria contra el Valencia, la consiguieron y dieron una muy buen imagen. Vendrán a conseguir otra victoria, pero estamos confiados en nosotros, si estamos bien y hacemos un buen partido podremos plantar cara. Este partido nos vendrá bien para coger confianza y seguir en la racha positiva", apostilló al respecto.

A nivel personal, subrayó estar "muy contento" con su rendimiento y minutos jugados. "Están saliendo las cosas bastante bien, pero espero que el mejor nivel esté por llegar. Trabajo día a día para conseguirlo, estoy más adaptado, me encuentro mejor, y espero seguir progresando", comentó.

Para el jugador cedido por el Real Madrid, "es un halago" que el presidente Joan Collet dijera "ya tan pronto" que intentarían hacer efectiva la cláusula de compra en su contrato de cesión. "Siempre es bonito, pero ahora mismo no me planteo eso, sino ir jugando partidos y en junio ya se verá qué pasa. Me encuentro bien dentro del campo, gran parte de culpa la tienen mis compañeros que me ayudan en todo y eso quizá sea un factor determinante", sentenció.