NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. SUB-19

La Sub-19 de Jorge Vilda, premio Fair-Play del último Europeo

La Sub-19 recibirá el premio Fair-Play del último Europeo el 19 de noviembre, en Nyon, durante el sorteo de la ronda élite del Europeo, en el que España es cabeza de serie.

Actualizado a
La Sub-19, con Jorge Vilda al frente, a su llegada a Madrid tras conquistar el subcampeonato en el Europeo de 2014,
Diario AS

La Sub-19 de Jorge Vilda, recibirá el próximo 19 de noviembre el premio Fair-Play del último Europeo de la categoría, celebrado en julio de 2014, en el que España fue plata, informa la web de la RFEF, Sefutbol. La encargada de recibir el galardón en nombre de todo el equipo será la internacional Marta Turmo, una de las capitanas del equipo y central del Sant Gabriel barcelonés. El premio será entregado el próximo 20 de noviembre, en Nyon, en el transcurso del sorteo del PreEuropeo 2015 de la categoría. 

El premio ha sido concedido gracias al gran papel de la Sub-19 de Jorge Vilda en el Europeo, en el que cayó por la mínima en la final ante Holanda. "Es un orgullo poder representar a mi Selección en una gala como ésta. Todo el humilde trabajo realizado desde dentro, empezando por utilleros, fisios, doctores, entrenadores y acabando por las jugadoras, tiene su recompensa", dijo Marta Turmo en declaraciones a Sefutbol. 

En el sorteo que se celebrará en la citada gala, España parte como cabeza de serie por su brillante clasificación en la primera fase, junto a las tres selecciones exentas, Alemania, Francia e Inglaterra y Suecia y Holanda, como España por tratarse de las tres mejores de la primera ronda.