NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Suker, criticado por elegir la fecha del Croacia-Argentina

Arrecian las críticas a su figura: "Insensatez total: Suker ha puesto en apuros a Niko Kovac", afirma hoy el portal deportivo 'Sportski.net'.

Actualizado a
Suker, en España.
EFE

El presidente de la Unión de Fútbol croata, Davor Suker, está siendo criticado por la prensa deportiva de su país por haber fijado un amistoso con Argentina para el 12 de noviembre, cuatro días antes de un partido de clasificación para la Eurocopa y sin haberlo consultado con el seleccionador, Niko Kovac.

"Insensatez total: Suker ha puesto en apuros a Niko Kovac", afirma hoy el portal deportivo "Sportski.net" sobre la forma de organizar ese encuentro, que se jugará en Londres cuatro días antes de que Croacia viaje a Italia para un partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

El portal considera que la decisión de Suker "obstruye los preparativos para el partido más difícil de los 'ardientes'", como se conoce al combinado nacional croata.

Por su parte, el diario "Jutarnji list" comenta que Kovac se enfrenta al dilema de tener que reservar a sus mejores jugadores para el partido contra Italia, al mismo tiempo que debe evitar una derrota ante Argentina que afecte a la moral del equipo, que acumula una racha de buenos resultados.

Este diario asegura que Suker acordó el partido sin conocimiento de Kovac y de sus colaboradores en Unión de Fútbol croata.