NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO 5 - MALMOE 0 | HAREIDE

"El 5-0 no es excesivo; estamos muy lejos del juego del Atlético"

El técnico del Malmoe: "En los primeros 45 minutos estuvimos bien, pero en los segundos no pudimos resistir. Tenemos que aprender de este resultado y olvidarlo".

Actualizado a
"El 5-0 no es excesivo; estamos muy lejos del juego del Atlético"
SERGIO PEREZREUTERS

¿Le parece excesivo el resultado de 5-0?

No. Salió así y nosotros estamos muy lejos de su juego. Hicimos un primer tiempo decente, jugamos bien, pero luego perdimos sin remisión.

¿Piensa que podría haber hecho algo diferente para no recibir esta goleada?

No pienso en eso. Siempre todo es más fácil después del encuentro. Los entrenadores tenemos que adelantarnos. La intención que teníamos en el segundo tiempo era la misma que en el primero. Quizá nos faltó energía. Puede ser por nuestro ritmo de competición, tras haber terminado la liga sueca. Ahora analizaremos el juego en imágenes para tener una oportunidad de jugar mejor en casa.

Olympiacos ganó. Será difícil que se clasifique para la Europa League…

Si no ganamos el próximo partido será muy difícil. Ahora debemos luchar por los tres puntos del próximo partido y miraremos hacia adelante.

¿Hubo algo en el Atlético que le sorprendió?

No. Nosotros ya sabíamos la fuerza que tienen. Sus goles vienen mucho por alto. Debimos ser más compactos, pero no pudimos. Juegan bien entre líneas y debimos ser más serios atrás.

En el primer tiempo se defendieron bien, ¿Qué ocurrió en el segundo?

Sus extremos entraron fácilmente y tuvieron muy buenas internadas. Nosotros jugamos mal a la hora de defendernos. Ellos saben muy bien aprovechar los fallos del rival y lo hicieron.

¿Cómo vio a Thelin?

Es una gran promesa del fútbol sueco. Jugar al nivel que lo hizo ante jugadores del Atlético tiene mucho mérito.

¿Este resultado ha sido muy duro para la plantilla?

Esto puede pasar a nivel internacional. Tendremos que trabajar en lo psicológico para ver cómo lo encajamos. Además, esta competición nos llega cuando termina nuestra liga… En los primeros 45 minutos estuvimos bien, pero en los segundos no pudimos resistir. Tenemos que aprender de este resultado y olvidarlo. Pero sobre todo debemos aprender, y no ver sólo lo negativo.